NidDeFeu

Confusas son las historias que se esconden bajo el agua y la tierra de otros tiempos. Atrás quedó la gloriosa época en la que humanos y criaturas mágicas compartían un mismo mundo. Épocas de paz y de sabiduría, épocas de alegría, épocas de imaginación. 

Épocas perdidas bajo los mezquinos pasos de hombres poderosos y amargados, víctimas de una sed de poder insaciable. Hombres como el malvado rey Bourreau, quien envidioso de la grandeza de las criaturas mágicas, se propuso destruirlas a todas, empezando por una de las líneas más nobles y puras de aquel encantado ecosistemas: La línea de los dragones. 

Años de una mortal cruzada junto a sus Siete Sombras de la Desesperanza, dejaron en la tierra un nefasto resultado. De aquella majestuosa línea de Dragones, hoy sólo queda polvo y cenizas.

Pero la naturaleza es sabia y donde el hombre siembra caos, ella cosecha esperanza. Fue así como pudo proteger a la última cría de dragón en el bastión conocido como Nido de Fuego. Más el tiempo apremia y las siete sombras de la desesperanza ya han comenzado el oscuro ritual para destruir el Nido y así acabar con el último de los dragones. 

Solo un “Ser de Alma Noble” será capaz de descubrir la palabra mágica a tiempo, detener el macabro ritual y liberar al Dragón para que pueda partir de este mundo en ruinas junto a los suyos, más allá del horizonte humano.

Contiene un Dragón armable en distintos modelos, las sombras de la desesperanza o las reliquias, soportes para las letras y 69 letras, todo en una elegante caja mística.